¡Vuelve la 2ª edición de la feria FostAnimal a nuestro pueblo! Recordamos que este acto es una iniciativa para promover los derechos de los animales a través de una fiesta, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar a las mascotas y la tenencia responsable.

La jornada pasada la gente pudo disfrutar de los desfiles de perros en adopción, de los concursos caninos, de las exhibiciones de perros de rescate y de una exposición de animales invertebrados, así como diversas actuaciones de la colla bastonera i les escoles de dansa Pas a Pas i l’Assaig.

Este año, con la mejora de la situación epidemiológica, la Concejalía de Bienestar Animal prepara una segunda edición que incluirá las mismas actividades que la anterior, pero esta vez se incluirán unas nuevas como el concurso de agility, foodtrucks, la Patrulla Canina y mucho más.

La feria FostAnimal se hará el próximo 3 de abril en la Plaza de la Villa de Sant Fost de 10 ha 15 h. Además, en este acto colaboran las entidades sanfostenes ADA, ADYLA, Alara Exótico, Binomis y muchas más que velan por los derechos de los animales.

FostAnimal, ¡la fiesta animalista de Sant Fost!

 

Para conocer la ubicación, puedes hacer clic aquí

 

 

 

Organizado por: