Vania y Otto tienen 12 años y durante 11 y 8 años respectivamente, fueron víctimas de la ignorancia de un humano, su propietario, y el pasotismo del veterinario que los atendía eventualmente ya que su percepción de lo que necesita un ser vivo no humano son un plato de pienso y muchos metros de cercado, vacunarlos una vez al año y curar la infección de oídos de Otto con agua de Tomillo... Con eso, según ellos, estaban bien atendidos y eran felices.

No entendemos como podía alguien y más un profesional veterinario, no ver el sufrimiento en sus ojos, como se les quebraba el cuerpo cuando andaban por el dolor que sentían, en concreto Vania ?
Estuvimos cuatro años intentando que las autoridades los decomisaran, varias instancias puestas y nada...cartillas en regla, chip, techo, comida y agua. Para que necesitaban más!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el día en que ya no eran útiles para el fin por el que fueron adoptados, acompañar al vigilante, así que por fin conseguimos su cesión, le habían dicho que con lo mal que estaban y lo mayores que eran los debería sacrificar pero al "bondadoso" propietario le daba pena, mejor dejarlos en ese cercado, sin medicación para el dolor ni antibióticos para sus infecciones, así hasta que murieran, que no hubieran tardado mucho ?
Todavía recordamos los ojos de Vania cuando los tuvimos muy cerca...estaba tumbada, tenía muchísimo dolor debido a la artrosis, tanto que ni tan siquiera podía sacudirse. Sus ojos estában muertos, tenía la mirada completamente perdida, solo quería desaparecer.

 

 

 

 

 

 

Otto tenía mucho dolor en los oídos, una infección crónica por tantas infecciones pasadas sin tratar adecuadamente.

     

     

Desde hace ya 4 meses Vania y Otto están en un refugio, allí los atienden, cuidan y miman muchísimo y su calidad de vida ha mejorado al 100x100, Vania incluso trota!, aunque hay que tener en cuenta que el estado en el que salieron de su cárcel era de abandono y los dos tienen patologías crónicas que no han sido tratadas durante años. Pero nuestro sueño y nuestra promesa hacia ellos, es llegar a encontrarles una familia que pudiera y quisiera cuidarlos y quererlos los poquitos años que les queda de vida, que por fin tengan esa familia de que nunca tuvieron.

Actualmente Otto tiene una infección crónica de los oidos, de la cuál esta en tratamiento y seguimiento. También ha tenido una infección en la cara que han tenido que sedar y drenar.

         

Vania desde que fue rescatada presenta un bulto, posiblemente un sarcoma, en su pata trasera. Estamos valorando la opción de operarla ya que después de hacerle citología y darle una tanda de cortisona se ha puesto en tensión y más grande.

Es por eso que necesitamos URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA para ellos dos, ya que no pueden separarse? Sant Fost de Campsentelles y alrededores

 

Necesitamos más madrinas y padrinos para cubrir sus gastos menusales.

Únete con un mínimo de 5€/mes

CaixaBank
ES22 2100 2433 1301 0050 5403

Bizum: 622895425
(Indicar concepto)