¡Por fin tenemos página web!

Desde nuestros orígenes (allá por el 2017) teníamos claro que la información y la difusión de nuestra labor, era un elemento básico para llegar a todo el mundo para concienciar de la importancia de cuidar de nuestros animales.

Nos hemos mostrado muy activos en las redes sociales y nos sentimos muy orgullosos que, partiendo de cero, hemos conseguido la total implicación de las autoridades municipales y gran parte de los vecinos de nuestro municipio. 

A pesar de ello, los casos de abandonos y el nacimiento de camadas no deseadas ha seguido creciendo y el trabajo se ha multiplicado, por lo que era necesario centralizar toda esa información en un único lugar para que las personas interesadas en la adopción o en la colaboración, puedan encontrar lo que buscan. Desde aquí damos las gracias a Protecms por proporcionarnos una web de muy fácil navegación y a la vez, muy intuitiva.

Mahatma Ghandi dijo una vez "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados". Así a bote pronto no salimos muy bien parados a juzgar por el último informe de la Fundación Affinity que, si bien los datos de abandono han disminuido durante las restricciones de movilidad y la pandemia, es algo coyuntural del que se espera un repunte de cara al periodo vacacional.

Es una larga travesía por el desierto, pero estamos muy esperanzados como pasito a pasito, la sociedad va tomando conciencia y que estamos viendo a las nuevas generaciones más implicadas en la causa.

Sed Bienvenidos a nuestro sitio.

Adyla