NombreMojo (ADOPTADO)
Edad3 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Mojo (ADOPTADO)

Descripción


Os presentamos a est@s  bomboncitos???? y junto con sus 4 herman@s de los que se hacen cargo las compañeras de Alara Exotics, son fruto de una camada indeseada...
 
Tienen semanas y su mami, que es una experta escapista, se fue a dar una vuelta y volvió con premio...en cuanto termine de destetar la esterilizaran para que no haya más "accidentes" ?
Su mami es Pitbull y su papi puede ser un pastor alemán o un mastín, que son los perros de los vecinos, los tenía cerquita ?.
Será necesaria la licencia PPP.
 
Est@s "chiquitines" serán de tamaño mediano/grande y buscamos familias que tengan claro lo que es tener un cachorro y las necesidades que tendrá cuando crezca. Las mejores familias que podamos encontrar para ellos, esas buscamos ?.
 
Se darán en adopción a partir de los dos meses.
Maya, ya ha tenido la suerte de encontrar una gran familia ☺️ pero todavía hay tres de éstos trastetes que necesitan encontrar la suya. Nos ayudas a hacerlo posible?
Si no puedes adoptar, comparte ?
 
Adopción bajo protocolo. Incluye contrato con: vacuna, cartilla, chip, desparasitación interna y externa y compromiso de esterilización
 
ADOPTADO!!

Galería


Mojo (ADOPTADO)